【El Rincón de Edy】Reseña FreeYond F9 Con Características Y Especificaciones

2022-11-17

Título original:Reseña FreeYond F9 Con Características Y Especificaciones

Autor:BY EDY

Fecha:NOVIEMBRE 15, 2022



De la vista nace el amor y es así como el nuevo teléfono inteligente FreeYond F9 ha venido a revolucionar el mundo de los Smart Phones en México con un diseño significativamente superior al de sus competidores ya que tanto el fuselaje, la zona de protección del módulo de lentes y la carcasa trasera están diseñadas con líneas de flujo altamente integradas.


Es por ello que desde el primer momento en que lo toques sentirás que el nuevo teléfono inteligente FreeYond F9 se ajusta a la perfección en la palma de tu mano, y si a esto le añadimos las características propias de este teléfono inteligente entonces lo amarás desde el primer momento en que lo tengas.


FreeYond F9 Características y Especificaciones



Captura Fotos Y Vídeos Espectaculares


El FreeYond F9 cuenta con una gran memoria interna de 64 GB y 2 GB de RAM, lo que lo hace perfecto para guardar todas tus fotografías y vídeos, sobre todo si eres un amante de los viajes, ya que podrás capturar más de 16,000 fotografías de alta calidad, así como más de 100 vídeos en alta definición (HD), además de que podrás guardar miles de canciones que te acompañarán en cada aventura.


Por supuesto, el nuevo FreeYond F9 cuenta con una ranura SD por lo que podrás ampliar su memoria para que nunca tengas que borrar ninguno de tus recuerdos.


El FreeYond F9 cuenta con una gran pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas, y por supuesto una cámara trasera de 13MP Ultra HD, una cámara delantera de 8MP, así como una cámara macro trasera de 2MP.


El modo macro en una cámara se utiliza para capturar hermosos acercamientos de objetos pequeños, como por ejemplo insectos, flores, etcétera, por lo que podrás capturar momentos únicos e inolvidables del mundo microscópico.


Una Batería Que Te Acompaña En Cada Viaje



La vida es un viaje en sí misma y el nuevo Smart Phone FreeYond F9 siempre estará contigo en todo momento; esto se debe a que cuenta con una batería de 5000mAh, que en términos técnicos significa que ofrece 5,000 miliamperios por hora.


Esto quiere decir que con tu nuevo móvil podrás realizar llamadas de más de 40 horas, y por supuesto podrás navegar, mandar correos electrónicos, escuchar tu música preferida, tomar fotos y vídeos por más de dos días sin la necesidad de volverlo a cargar.


FreeYond F9 Pantalla IPS Que Cautivará Todos Tus Sentidos



Uno de los aspectos al que más le prestamos atención a la hora de adquirir un teléfono inteligente es la pantalla, y en este aspecto el nuevo FreeYond F9 no podía quedarse atrás.


Esto se debe a que cuenta con una pantalla IPS de alta definición de 6,52 pulgadas con una resolución de 1600X720, es decir, el tamaño perfecto para que puedas ver vídeos, navegar por la Internet, jugar tus juegos preferidos, contemplar fotos, entre muchos otros usos más.


En pocas palabras con tu nuevo teléfono inteligente FreeYond F9 podrás ver tus series favoritas como nunca antes lo habías hecho.


Entrando en cuestiones técnicas las pantallas IPS son un tipo de tecnología de pantalla de alta calidad que se utilizan en los teléfonos inteligentes (y otros dispositivos) de alto rendimiento, lo que corrobora por qué podrás disfrutar al máximo de tu nuevo FreeYond en toda la extensión de la palabra.


Google Play - Descarga Tus Aplicaciones Favoritas



Todos sabemos lo que acontece con Huawei y Google, así como con otras firmas estadounidenses y europeas del ramo tecnológico, sin embargo, con tu nuevo teléfono inteligente FreeYond F9 no tendrás que preocuparte de nada ya que por defecto podrás descargar desde la Google Play Store todas tus aplicaciones favoritas.


Esto se debe a que FreeYond F9 cuenta con la última versión de Android, el sistema operativo móvil más popular del mundo que es desarrollado por la propia compañía Google.


FreeYond F9 viene con la versión 12 GO de Android por lo que tu FreeYond no solo cuenta con lo último en cuanto a tecnología y características, sino además es bastante seguro en todos los sentidos.


Huellas Dactilares Y Doble Desbloqueo de Cara Humana



Ya metidos en cuestiones de seguridad el nuevo móvil FreeYond F9 cuenta con acceso vía tu huella dactilar, la cual puede ser configurada desde un inicio al igual que el doble desbloqueo de cara humana.


De esta forma, absolutamente nadie tendrá acceso a tu teléfono inteligente, por lo que tu información siempre estará segura.


A todo esto, una vez que termines de configurar tu nuevo FreeYond F9, lo más recomendable es acceder al apartado de Configuración desde tu pantalla de inicio, posteriormente a la pestaña de Sistema y de ahí a Actualización de Sistema para descargar todas las actualizaciones disponibles.


Por último, sino quieres configurar tu huella dactilar o el doble desbloqueo de cara humana, entonces podrás configurar un NIP de acceso, aunque por supuesto no es lo más recomendable, aunque no deja de ser muy seguro.


Música Que Te Cautivará



Finalmente, otro aspecto que tenemos muy en cuenta a la hora de adquirir un nuevo teléfono inteligente es la calidad del audio que recibiremos, y para ello FreeYond F9 cuenta con una toma de auriculares de 3,5 mm siendo este el tipo de conector más utilizado en todo el mundo.


Así que no te preocupes por adquirir unos nuevos audífonos, con el FreeYond F9 esto no será necesario.


Ficha Técnica del FreeYond F9


Haga clic en el enlace para ver el video https://www.youtube.com/watch?v=Epi8t40769M


Por último, te compartimos la ficha técnica de tu nuevo teléfono inteligente FreeYond F9, con el cual terminarás de conocerlo a fondo y así disfrutar de todas sus características al 100%.


La ficha técnica la puedes consultar en este enlace.


En este punto hay que destacar que FreeYond F9 viene con un procesador de alta facultad de 8 núcleos con una velocidad del procesador de 1,6 GHz, lo que significa que podrás navegar por la Internet, ver vídeos, jugar y muchas cosas más como nunca antes lo habías hecho.


Nota: Tu nuevo FreeYond F9 es Dual SIM lo que significa que posee dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM ¡Es como si llevarás dos teléfonos en uno!


FreeYond F9 Precio y Dónde Adquirirlo



No cabe duda de que uno de los mayores atractivos del FreeYond F9 es su precio, ya que no podrás encontrar otro en México con sus características a este precio.


Por el momento, puedes adquirir tu nuevo FreeYond F9 tanto en Mercado Libre como en Linio con envío totalmente gratuito.


En Mercado Libre el costo de FreeYond F9 es de $3,466.05 pesos con un descuento del 35% por lo que solo tendrás que pagar $2,252.29 pesos.


Mientras que en Linio tiene un precio de $3,459.00 pesos con un descuento del 32% por lo que el teléfono te costaría $2,329.00 pesos.


Estos precios pueden variar sin previo aviso.


Es importante señalar que ya son precios netos, es decir, que no tendrás que pagar ningún cargo extra ya que los impuestos ya están incluidos.


En mi caso adquirí FreeYond F9 en Mercado Libre y en menos de 24 horas ya lo tenía en las puertas de mi hogar.


FreeYond F9 Unbox y Package


El móvil FreeYond F9 viene en una bella caja blanca con los colores del móvil disponibles, ya que este modelo lo puedes adquirir en color Sea Salt Blue o Piano black.


Dentro de la caja encontraremos además del móvil por supuesto, un cargador, una línea de datos, una guía de usuario, una herramienta para sacar la tarjeta SIM, y un bello estuche protector.


Además, el móvil viene con una mica protectora de fábrica, por lo que estará más protegido en caso de alguna caída.


Mi Experiencia Utilizando el FreeYond F9



Finalmente, he estado utilizando el FreeYond F9 durante un par de semanas y me encuentro bastante contento con él, y esto no solo por el precio, sino además por su calidad de diseño y las características que trae.


Como Travel Blogger he tenido la oportunidad de viajar con él y la recepción en carretera es bastante buena, así como la autonomía de la pila, un aspecto fundamental a la hora de tomar la decisión de adquirirlo o no.


En cuanto a la estabilidad del software y de las aplicaciones no he tenido ningún problema, y por supuesto las cámaras del teléfono han cumplido cabalmente con su propósito, ya que como viajero uno de los requisitos primordiales es tomar buenas fotografías, ya que muchas veces hay lugares donde no dejan tomar fotografías más que con el celular, y con mi nuevo FreeYond F9 estoy más que contento con los resultados obtenidos.


Conclusión

¿Deberías de comprarlo? Si buscas un teléfono inteligente con excelentes características a un precio por demás competitivo, y que además te guste probar nuevos modelos y compañías, sin duda el FreeYond F9 es para ti.


¡Novedad! Muy pronto podrás disfrutar del segundo lanzamiento de FreeYond en México en lo particular y en Latinoamérica en lo general, el nuevo FreeYond M5 ¡Espéralo!



Conexión original https://www.edy.com.mx/2022/11/resena-freeyond-f9-con-caracteristicas-y-especificaciones/

Choose your Website