Los medios extranjeros, Agencia Meilian, agencia Pengbo, etc, reportan FreeYond

2022-09-09

“Los teléfonos móviles inteligentes FreeYond F9 que vienen de Shenzhen están a punto de entrar en el mercado latinoamericano, causando un gran impacto en el cuarto gran mercado de los teléfonos móviles inteligentes del mundo——Las marcas de líder de los principales teléfonos móviles existentes en el mercado latinoamericano." ——Agencia Meilian

La suma de ventas mundiales de los teléfonos móviles inteligentes en 2021 son 1.350 millones de unidades, hay el aumento del 7%. Las primeras cinco marcas grandes Samsung, Apple, Xiaomi, oppo, vivo ocupan una cuota del mercado del 72%, tienen el aumento de 5%; Al mismo tiempo, las marcas de teléfonos móviles chinos, Honor, Realme、MOTO, etc, también son populares en todo el mundo, se puede decir, el mercado de los teléfonos móviles inteligentes del mundo es un mercado de sangre y mar, la competencia es muy feroz. En un entorno tan competitivo, FreeYond puede entrar en el mercado a partir de la categoría de teléfonos móviles, esto requiere la gran fuerza y el coraje.

El doctor Lei Yu, que es el fundador y CEO de FreeYond contesta a esta pregunta: Los teléfonos móviles inteligentes son la cima de la tecnología 3.0, representando el poder más fuerte de computación de los terminales móviles de esta era. El canal de ventas de los terminales más amplio y hundido, así como la cadena de suministro de la electrónica de consumo más larga. En la cadena de suministro de chips, baterías, pantallas, conectores son incomparables con otros hardwares, por eso, los teléfonos móviles inteligentes también son el portador de los terminales inteligentes más adecuado para acceder a la tecnología 4.0. El doctor Lei Yu trabajó como COO en la empresa de interfaz cerebro-computador BrainCo durante tres años, explorando y completando preliminarmente el proceso de comercialización de 0 a 1 de los productos BrainCo. En este proceso, el doctor Lei Yu se dio cuenta profundamente de la dificultad de que la tecnología de alta tecnología acceda al proceso de comercialización. El proceso de comercialización de la tecnología de alta tecnología necesita un portador de productos adecuado para estas tecnologías, y necesita más un equipo que entienda la tecnología, los productos y las operaciones. Precisamente con este fuerte sentido de la misión, el doctor Lei Yu fundó la empresa FreeYond. A partir de los teléfonos móviles inteligentes, redefinir la electrónica de consumo con la tecnología 4.0 para que los consumidores de todo el mundo disfruten lo más posible de la tecnología inteligente.

El establecimiento de FreeYond ha suscitado una fuerte atención del mercado, y también ha suscitado los informes positivos de los medios extranjeros:

"Los teléfonos móviles inteligentes FreeYond F9 que vienen de Shenzhen están a punto de entrar en el mercado latinoamericano, causando un gran impacto en el cuarto gran mercado de los teléfonos móviles inteligentes del mundo——Las principales marcas de líder de los teléfonos móviles existentes en el mercado latinoamericano."——Agencia Meilian



¿Por qué se necesita entrar en el ámbito de los teléfonos móviles inteligentes? FreeYond produce seguramente los teléfonos móviles inteligentes, pero es mucho más que una empresa de los teléfonos móviles. Porque han encontrado que los teléfonos móviles inteligentes son la culminación de la era de la tecnología 3.0, y también es la única herramienta que conduce a la tecnología 4.0. —Información privilegiada de Wall Street



FreeYond aprenderá y profundizará el modelo comercial de DTC, y tendrá una gran ventaja de costos en el producto. FreeYond F9 será lanzado y estará a la venta por primera vez en las dos plataformas del comercio electrónico latinoamericanas, Mercado Libre y Linio, y esto también será el primer lanzamiento de marcas de los teléfonos móviles en la historia de la plataforma Mercado Libre. ——Finanzas Yahoo 



TECHGOING, un medio tecnológico famoso de todo el mundo, también reportó FreeYond con el título《Muestra fotográfica de FreeYond F9 demuestra la poderosa capacidad fotográfica del primer producto de FreeYond》, y mostró la muestra fotográfica de FreeYond F9 en el artículo.Se dice en el artículo: en la actualidad, la economía mundial se ve afectada por diversos problemas, como la pandemia de existencia persistente, la invasión rusa a Ucrania, la inflación mundial, etc. Sin embargo, las grandes empresas de la historia nacieron en la crisis, como Amazon y Google después de la burbuja de Internet del año 2001; Twitter, Uber, Airbnb y Okta después de la crisis financiera del año 2008.



GizmoChina, la plataforma global de medios de ciencia y tecnología cuya sede está en Shenzhen, reportó FreeYond con el título《FreeYond F9 está a punto de aparecer, la muestra fotográfica aparece constantemente》, en el artículo también se introduce el equipo de cofundador de FreeYond.



Gadgets 360, un medio indio, reportó FreeYond en hindi con el título《FreeYond F9 está a punto de entrar en el mercado, la batería de 5000mAh, la cámara de 13MP, y viene de una nueva empresa de los teléfonos móviles chinos》.

Choose your Website