La nueva estrella FreeYond brilla en la Exposición Económica y Comercial China - África

2023-07-13

FreeYond participó por primera vez en la exposición y eligió un puente importante entre China y África en el ámbito económico y comercial—— La Tercera Exposición Económica y Comercial China - África.

En esta exposición, los productos de FreeYond brillaron mucho, y los productos fueron muy populares entre los clientes africanos.


El 29 de junio se inauguró en Changsha la Tercera Exposición Económica y Comercial China - África, que se patrocina por el Ministerio de Comercio y el Gobierno Popular de la Provincia de Hunan. Esta Exposición cerrará el 2 de julio, del 1 al 2 de julio son los días de apertura del público no profesional.




Fuera de la Sala Principal del Centro de Exposiciones Internacionales de Changsha




En el puesto de Exposiciones de FreeYond se está lleno de mucha popularidad y la gente se desborda, lo que es la situación normal de FreeYond.


Funcionarios gubernamentales de muchos países han llegado a visitar, hemos conseguido una doble cosecha de los clientes meta y las compras presenciales 


Esta exposición es la primera exposición nacional en la que participa FreeYond.


Aunque es el puesto de exposición estándar, la empresa ha invertido mucha mano de obra y recursos materiales, y los miembros del equipo también han participado apasionadamente y plenamente en ella.


En los dos primeros días, FreeYond recibió visitas de cientos de altos funcionarios de países africanos, comerciantes de varios países y amigos de empresas financiadas por China.


Los teléfonos móviles inteligentes de FreeYond M5, M5A, F9 y F9S, los relojes inteligentes F1 y S1, los productos de los auriculares TWS y Pods1, etc, se han convertido en un objeto popular para todos. Algunas personas los usan por sí mismas, otras personas deciden regalarlos a su familia, por eso, ellos compran tres y cinco piezas, y los llevan en bolsas grandes y pequeñas, y todos están muy felices.


Al día siguiente por la tarde, varios modelos se agotaron, y se necesitaban las reservas. Afortunadamente, los productos de reposición pudieron renovarse en el tercer día para no tratar injustamente al público posterior.

Los comerciantes y amigos que están cercanos al puesto de exposición dijeron que ¡FreeYond es demasiado próspero! Con un flujo interminable de las visitas de amigos de varias industrias de los seis grandes pabellones, FreeYond se convirtió en la estrella del pabellón E1 de esta Exposición Económica y Comercial China - África. 




El Ministro de Relaciones Exteriores de Benín (el primero a la izquierda) vino a visitar, e invitó apasionadamente FreeYond a ir a Benín para hacer inversión.



El Ministro del Ministerio de Trabajo de Namibia (el segundo a la izquierda) encabezó una delegación económica y comercial de casi 20 personas en su conjunto para visitar.



La Industria de Benín y los Funcionarios del Ministerio de Finanzas se han convertido en los fanáticos de FreeYond


Además de los funcionarios gubernamentales de varios países que participaron en la exposición, también hay un gran número de comerciantes extranjeros que vinieron a visitar el puesto de exposición, y fueron capturados con éxito por FreeYond como clientes meta.

Entre ellos, hay tanto profesionales de la industria de los teléfonos móviles como las élites dedicadas a las otras industrias, como la inversión, las finanzas y la industria, etc.





Los clientes mozambiqueño son los ejecutivos de la industria financiera



Los clientes de Burundi se sentaron a charlar




Los clientes paquistaníes tienen mucho en cuenta los precios




Los clientes de Arabia Saudita miraron cuidadosamente




Este cliente iraquí preguntó con todo detalle




El hermano bangladesí se llevó seis piezas de una vez a casa




Una mujer con una apariencia de estrella consultó




Calcular el precio cuidadosamente, ¡está muy bien!



Lanzamiento de precios de los 7 modelos de productos en el mercado africano, con el fuerte apoyo de Jumia




En la mañana del día 29, FreeYond celebró la primera conferencia de lanzamiento de productos de esta exposición en la zona de lanzamiento de prensa del pabellón E1, lanzando los 7 principales modelos de productos, como M5, M5A, F9, F9S, Pods1, Watch S1 y F1, etc, así como los precios del mercado africano. Shidan Chang, Cofundador y CEO de FreeYond, pronunció un discurso de tema sobre la conferencia de lanzamiento. Fulong Tian, el ex miembro del Comité Permanente de la Conferencia Consultiva Política de la provincia Hunan, el Fundador de la Asociación de Investigación Cultural de Huxiang, el famoso erudito cultural, y Shuo Zhao, el Director General Comercial de la zona china de Jumia, la principal plataforma de comercio electrónico de África, asistieron a ella y pronunciaron discursos.




Fulong Tian Lao Tian, el ex miembro del Comité Permanente de la Conferencia Consultiva Política de la provincia Hunan, el famoso erudito cultural, pronunció discursos


Fulong Tian Lao Tian, el ex miembro del Comité Permanente de la Conferencia Consultiva Política de la provincia Hunan, el Fundador de la Asociación de Investigación Cultural de Huxiang, el famoso erudito cultural, pronunció discursos. Lao Tian, que ya ha tenido más de 80 años, dio la cálida bienvenida a los amigos de todos los países del mundo que participaron en esta Exposición Económica y Comercial China – África, y expresó su reconocimiento pleno para los logros realizados de FreeYond desde su fundación de un año. Esperó que FreeYond pudiera desempeñar un papel más grande en los intercambios económicos, comerciales y culturales entre China y África. En su discurso, Lao Tian dijo emocionado: "Participar en esta conferencia de lanzamiento de productos de FreeYond, hace mi corazón ser más joven, FreeYond es digno de ser una marca de vanguardia."



Shidan Chang, Cofundador y CEO de FreeYond, pronunció el discurso de tema


Shidan Chang, Cofundador y CEO de FreeYond, pronunció el discurso de tema. Presentó el proceso de desarrollo de la empresa de FreeYond durante un año, y la visión de redefinir la electrónica de consumo con la tecnología 4.0, y lanzó siete modelos de productos. Entre ellos, los recién lanzados FreeYond M5A y F9S, son más competitivos que los productos anteriores, y son favorecidos por los agentes de varios países.

Shuo Zhao, el Director General Comercial de la zona china de Jumia, pronunció el discurso de tema. En el discurso, presentó con énfasis el caso de la colaboración entre Jumia y FreeYond. En la colaboración desde los finales del año pasado, Jumia ha dado el pleno apoyo de la plataforma a FreeYond, y FreeYond también ha logrado los buenos resultados bastante sorprendentes a la altura de las expectativas del público, entrando respectivamente en el TOP5 y el TOP9 de todas las marcas en Kenia y Nigeria dentro de tres meses.

Ella expresó que Jumia y FreeYond estarían a punto de firmar el acuerdo de cooperación del marco anual. Ella espera que FreeYond pueda lograr los resultados más notables en Jumia y África.



Shuo Zhao, el Director General Comercial de la zona china de Jumia, pronunció el discurso de tema



Shuo Zhao presentó el comportamiento sobresaliente de FreeYond en la plataforma



Shidan Chang, Cofundador y CEO de FreeYond; Jian Li, Cofundador y CMO; Changlan Jiang, Vicepresidente; Wenchang Ren, Vicepresidente y Shuo Zhao, inauguraron juntos los precios africanos de los productos de FreeYond


FreeYond volvió a experimentar "La primera vez" inolvidable.

En el futuro, todavía hay innumerables "Las primeras veces" que esperarán FreeYond.


Choose your Website