FreeYond encabeza con honor la lista Top50 de las nuevas empresas globales de China en 2023

2023-06-09

El 2 de junio, en la Cumbre de Globalización de EqualOcean (ESG2023) celebrada en Shenzhen, la empresa limitada de tecnología de Shenzhen (FreeYond) entró con éxito en "la lista Top50 de las nuevas empresas globales de China en 2023"EqualOcean 2023 Top50 Global upstart companiescon un ritmo de desarrollo extremadamente rápido y con una gran visión de "redefinir la electrónica de consumo con la tecnología 4.0 a partir de los teléfonos móviles inteligentes".





Del 1 al 2 de junio, la Cumbre de Globalización de EqualOcean 2023 (ESG 2023) patrocinada por EqualOcean, el mejor laboratorio de ideas en la dirección de la globalización para ir al extranjero, se celebró con éxito en Shenzhen. En esta Cumbre de dos días, hay más de 2000 personas que se inscribieron para participar, reuniendo a los mejores empresarios, inversores y académicos en la dirección de la globalización para ir al extranjero.




Diálogo transfronterizo sobre la globalización para ir al extranjero




En el Foro de Tendencias de Inversión, FreeYond fue mencionado por los inversores como un caso exitoso


En la Cumbre, el Dr. Lei Yu, el Fundador y el Presidente de FreeYond, pronunció el discurso del tema "A partir de los teléfonos móviles inteligentes, redefinir la electrónica de consumo con la tecnología 4.0", detalló la visión empresarial y la idea administradora de FreeYond, y compartió el proceso de desarrollo de un año de creación inicial.


La elección de la visión estratégica de globalización del mercado asiático, africano y latinoamericano de FreeYond, así como la experiencia exitosa de completar la construcción del modelo comercial, han atraído la atención y el reconocimiento de los invitados presentes, y la marca FreeYond también ha sido mencionada constantemente por otros representantes empresariales e inversores en el Foro.




El discurso del tema del Dr. Lei Yu, el Fundador y el Presidente de FreeYond




El centro inteligente más importante: los teléfonos móviles inteligentes




Los productos de FreeYond se exportan lejos a más de 120 países y regiones de todo el mundo


Esta selección de "La lista Top50 de las nuevas empresas globales de China en 2023" se centra principalmente en las empresas establecidas en los últimos siete años (después del 2016), de la Ronda B de la Financiación y antes de la Ronda B, y valoradas en menos de 500 millones de dólares, y realiza evaluaciones cuantitativas y cualitativas desde las múltiples dimensiones, como las ventas y la proporción de empresas en el extranjero, el marketing y la reputación en el extranjero, la formación de equipos y el grado de internacionalizaciónESG, etc. 


En los últimos años, una nueva generación de emprendedores que vienen de China han surgido en cantidad, además de aparecer en los países desarrollados de Europa y Estados Unidos, sus figuras emprendedoras también viajan con frecuencia por los mercados de Sudeste Asiático, India, Oriente Medio, África, América Latina, etc, un gran número de empresas globales que vienen de China están aumentando.


Y FreeYond, es el mejor de estos enormes ejércitos que van al extranjero.


En un corto año de la fundación, se han lanzado dos modelos de teléfonos móviles inteligentes F9 y M5, dos modelos de relojes inteligentes F1 y S1, y un modelo de auricular TWS Pod1. A través de la distribución estratégica en América Latina, África y Sudeste Asiático, combinado con los canales presenciales, el comercio electrónico transfronterizo global y las plataformas locales del comercio electrónico, FreeYond se ha exportado lejos a más de 120 países y regiones de todo el mundo.


En Malasia, el 21 de marzo de este año, FreeYond celebró con éxito la primera Conferencia de Lanzamiento Global de Marcas y Productos, la distribución del mercado de toda la Malasia se completó básicamente, y las ventas crecieron rápidamente; Después del lanzamiento de "PinDuoDuo" Temu de la versión estadounidense en febrero de este año, los productos de teléfonos móviles de FreeYond han estado“predominantemente en la lista”durante más de tres meses; En África, FreeYond ha logrado un excelente récord en Jumia, que es la primera gran plataforma del comercio electrónico de África, ha entrado en la lista Top5 en los países importantes, y está a punto de entrar en los primeros 10 en todo el continente.


En el Foro de Tendencias de Inversión, FreeYond fue mencionado por los inversores como un caso exitoso

Choose your Website