Futuro de FreeYond — En el primer aniversario de FreeYond

2023-05-25

Por: Yu Lei, Fundador de FreeYond

El 9 de Mayo, 2023

 

Hace un año, fundamos nuestra propia empresa: FreeYond, su otro nombre para todo el mundo es FreeYond.

 

En ese momento, no teníamos nuestra propia oficina, en la oficina prestada, ni siquiera teníamos las horas de trabajo prescritas, pero nuestros colegas fundadores estaban motivados todos los días, planificando productos, planificando mercados, diseñando LOGO, y escribiendo el plan de negocios. Lanzamos nuestros proyectos y nuestras empresas con una pequeña cantidad de dinero casi inimaginable en la industria de teléfonos móviles inteligentes. Tras un año, hoy, hay más de 110 países que usan nuestros teléfonos móviles de la marca FreeYond, y celebramos nuestra primera conferencia de lanzamiento global en Kuala Lumpur. Aunque todavía somos pequeños, no hay duda de que seremos la empresa de teléfonos móviles inteligentes que crecerá lo más rápido posible este año.

 

El emprendimiento es un camino difícil, hace un año, casi nadie podía comprender por qué matamos al mercado de teléfonos móviles inteligentes que se distribuyen en todas las partes, para la idea de la era de inteligencia integral que proponemos, nadie resuena, pero nuestro equipo no se frustró, porque conocemos profundamente que para cualquier gran idea de negocios, necesariamente las acciones son mejores que las palabras. El año pasado ha sido un pequeño paso en nuestra industria, pero estamos convencidos profundamente de que no importa cómo pequeño sea este paso, es nuestro primer paso firme hacia la grandeza.

 

Durante este año de emprendimiento, hemos encontrado muchos problemas y desafíos, nuestros valores todavía no están completamente unificados, tampoco hemos prestado suficiente atención a nuestros colegas, el espíritu espontáneo y automático de nuestros colegas también se frustra a menudo, frecuentemente hay una gran brecha entre nosotros y los objetivos que nos hemos fijado, todavía no nos hemos mantenido firmemente en el mercado, y los desafíos siguen siendo enormes.

 

El próximo año, sigue siendo un año de desafíos, debemos ganar nuestro lugar en el mercado local, debemos hacer avances en los productos, y también debemos recaudar más capitales para impulsar que este cambio llegue más rápidamente.

 

Si queremos lograr un mejor crecimiento, debemos reexaminar nuestros valores, que son las reglas que establecimos al inicio de nuestro emprendimiento, y también es la mejor brújula para que crezcamos y nos superemos.

 

Necesitamos mantenernos eficientes. Frecuentemente lo que nos hace ineficientes es el problema de la comunicació, manejarse bien en todos los aspectos y la ambigüedad no deben ser nuestro estilo de trabajo, necesitamos una comunicación más directa para mostrar claramente nuestros propios puntos de vista, esto, por supuesto, requiere una mayor tolerancia de los administradores, en esto no existen obstáculos. La esencia detrás de la eficiencia es el rendimiento y los resultados, y siempre que el rendimiento y los resultados se demuestren ser buenos, pues, creemos que esto es correcto. Esto también es la eficiencia que exigimos.

 

La igualdad es la necesidad de poner en juego las fortalezas de cada colega. Las empresas modernas deben basarse en el estado de derecho y no en el estado de derecho humano, y la base del estado de derecho es respetar a los individuos, y cada uno es igual ante las instituciones y los valores. Sin la igualdad, no se puede poner en juego las fortalezas de los colegas.

 

Pero la igualdad no es que todos tengan ideas pero que todos no las tomen, y la toma de decisiones es una cosa difícil frecuentemente. La mayoría de las veces, la toma de decisiones no es una cosa u otra. Cuando estamos en desacuerdo con las opiniones, necesitamos personas que se atrevan a asumir la responsabilidad para tomar juicios y decisiones. Esto requiere que nos unamos y tengamos un concepto de equipo, y hagamos una elección entre los intereses personales y los intereses grupales.

 

No hay duda de que necesitamos crear ganancias, esto es la base de nuestra autonomía y la adhesión a nuestros propios valores. Pero al menos en este año, necesitamos ser muy claros, la escala precede a las ganancias. No hay duda de que este año lo más importante para nosotros es perseguir la escala. Pero esto no es contradictorio con las ganancias, necesitamos mayores ganancias a largo plazo, y podemos renunciar los beneficios a corto plazo para los objetivos a largo plazo.

 

Compartir es la idea nuclear de nuestros valores, y su lógica subyacente es la creación conjunta. Los beneficios sin la creación conjunta no se pueden compartir. Por lo tanto, todos nuestros colegas necesitan entender que cada una de nuestras acciones, no solo está creando valor para la empresa, sino también para nosotros mismos. Del mismo modo, la negligencia, la pereza y la irresponsabilidad, no solo perjudican los intereses de la empresa y de los colegas, sino también sus propios intereses.

 

¿Cómo va nuestra reunión anual del próximo año? Esto depende de nuestras acciones actuales. Solo "vivimos en peligro y pensamos de una manera más peligrosa", y así podemos asegurarnos de vivir con seguridad y mejor. Solo caminando con temblor como caminar sobre el hielo delgado, pero con firmeza, después de varios años miras hacia atrás estos años, puedes creer que estamos creando un milagro.

 

De hecho, no hay milagros en este mundo, todos los milagros son creados por el sufrimiento.

Choose your Website