FreeYond Debuta en Malasia - El lanzamiento marca la entrada oficial de FreeYond en el mercado del sudeste asiático desde Malasia

2023-03-31

Kuala Lumpur, el 21 de marzo del 2023 FreeYond, una empresa de tecnología de consumo innovadora de Shenzhen, lanzó oficialmente su marca y sus productos al mercado malasio en el Hotel Regis de Kuala Lumpur. La empresa lanzó ocho modelos de nuevos productos al mismo tiempo en el lanzamiento, lo que es una entrada muy fuerte y audaz, el Ministro Malasio de comunicaciones y digital, YB Fahmi Fadzil también asistió al lanzamiento. Esto ayudará a hacer de FreeYond un participante clave en el mercado, y también es una fuerza que no se puede ignorar.



La empresa se comprometió a redefinir los productos de la electrónica de consumo con Tech 4.0, y lanzó los dos modelos de nuevos teléfonos móviles inteligentes M5, F9, los dos modelos de relojes inteligentes Reloj S1 y F1, así como un modelo de auriculares de True Wireless Stereo (TWS) Pods 1. Además, FreeYond todavía anunció sus próximos tres modelos de teléfonos móviles inteligentes—— M5 5GM5A y F9S.

 El lanzamiento marca un hito importante para FreeYond, ya que amplió sus tentáculos a un nuevo mercado, y lanzó los productos con la tecnología de vanguardia a los consumidores malasios. Con la atención a la innovación, la calidad y la satisfacción de clientes, FreeYond quiere ser el líder en los productos del diseño de moda y de la alta relación calidad- precio en esta región.


 Dr. Yu Lei


La expansión de FreeYond en el sudeste asiático se realizó después de recibir en enero de este año una inversión Rueda de Ángel de casi 100 millones de yuanes (64624380 Ringgit malasio) del Consorcio Malasio liderado por el conocido inversor malasio Datuk Eddie Chai. La empresa tiene la intención de aprovechar la influencia de Datuk Eddie para expandir su negocio en el sudeste asiático, incluyendo Malasia, Indonesia, Tailandia y Singapur.

 

Datuk Eddie Chai


"FreeYond ha demostrado que ellos tienen visión, innovación tecnológica y velocidad para lograr esta meta. Yu Lei y su equipo tienen un método particular en el campo de la electrónica de consumo, y su compromiso con la innovación es conforme a nuestros valores. "Creemos que todos deberían usar la tecnología inteligente, y creemos que ellos tienen la capacidad de tener un impacto significativo en la industria y en el mercado global", comentó Datuk Eddie.

 

La empresa fue fundada en el 9 de mayo del 2022, y está liderada por el Dr. Yu Lei, ex Vicepresidente global del Grupo Gionee. En menos de un año de su fundación, FreeYond ha lanzado dos modelos de productos de teléfonos móviles inteligentes y un modelo del auricular TWS. Hoy, en el primer lanzamiento de marca global y la exposición de productos que se celebraron en Malasia, la empresa todavía mostró sus próximos tres modelos de teléfonos móviles inteligentes.

 

El Ministro Malasio de comunicaciones y digital, YB Fahmi Fadzil


Como parte del mapa de ruta para su mercado global, FreeYond se ha afianzado en las comunidades latinoamericanas y africanas, y ha establecido esta región como su mercado nuclear. Desde entonces, esta marca tecnológica se ha centrado en expandir y desarrollar gradualmente su mercado en el sudeste asiático, con la esperanza de hacer de esta región otro mercado nuclear. 

Choose your Website