Conferencia de Marcas y Productos de Estreno Global de FreeYond se celebrará en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, el día 21 de marzo

2023-02-24


Conferencia de Marcas y Productos de Estreno Global de FreeYond se llevará a cabo el 21 de marzo a las 11 de la mañana en el Hotel St.Regis de Kuala Lumpur, Malasia. En total hay 300 clientes y medios que vienen de Malasia asistirán a la Conferencia.

 

La Conferencia emitirá una voz fuerte para anunciar la entrada oficial de FreeYond en el mercado del Sudeste Asiático representado por Malasia. Los dos modelos de teléfonos móviles inteligentes M5 y F9, los dos modelos de relojes inteligentes Watch F1 y S1, un modelo de auricular TWS Pods 1 lanzarán oficialmente el precio del mercado malasio, y además, varios modelos de nuevos productos aparecerán en forma del lanzamiento previo.

 

Esta Conferencia, necesitamos agradecer especialmente a Datuk Wenjie Cai por su gran apoyo. Con la enorme influencia comercial de Datuk Wenjie Cai en el Sudeste Asiático, varios dignatarios del Gobierno malasio y estrellas asistirán a esta Conferencia.

Choose your Website