FreeYond Lei Yu:Me gustan los años agitados.

2022-12-07



Introducción de Celebridad |

Lei Yu

Alumno del Proyecto de China de Tecnología e Innovación, Academia de Finanzas PBC, Universidad de Tsinghua.

Fundador de la empresa limitada de Ciencia y Tecnología de FreeYond de Shenzhen.

Vicepresidente del ex-Grupo Gionee.




01

Diez años de agitación


Cuando Yu Lei asumió el cargo de Vicepresidente xilinmen en septiembre de 2012, los espectadores no parecían haberse dado cuenta de lo que estaba a punto de pasar aquí. Después de eso, en una serie de "bombardeos indiscriminados" como "el crecimiento del negocio superó el 30%," el aumento sustancial de las ganancias "y" el precio de las acciones se triplicó consecutivamente "en xilinmen, la gente finalmente reaccionó: si la industria del mueble China en ese momento era como una piscina de" agua estancada "que no se había movido durante mucho tiempo, la entrada de Yu Lei era como lanzar una piedra al Interior.


Para esta piedra, algunas personas admiran, algunas adoran y otras saltan, pero es innegable que sus ondulaciones aún no se han disipado en el Trabajo. En junio de 2015, Yu Lei lanzó su próximo "mensaje de despedida", la piedra se convirtió en una bomba de tiempo, mientras que en la orilla se dio la vuelta elegantemente y dijo: "mañana, en la industria de teléfonos inteligentes, habrá un nuevo hombre, esperando la batalla decisiva con Samsung y apple, Xiaomi y huawei", y todos suspiraron infinitamente después de quedarse atrás.




"Quiero hacer algo grande. de hecho, la industria del mueble tiene mucho dinero porque tiene altas ventas, pero incluso las llamadas grandes empresas de la industria son alrededor de mil o dos mil millones. creo que esto es relativamente solo 'xiaofu es seguro', no me gusta esto, me gustan los años agitados. entrar en la industria de la telefonía móvil es muy emocionante, huawei, Xiaomi e incluso apple, que antes solo podías admirar, se han convertido en rivales, especialmente emocionantes".


Muchas personas en este mundo tienen ambiciones, pero siempre son pocas las personas que se atreven a usar la bocina para mostrar sus ambiciones al mundo. Y la categoría más terrible de personas es que el público que espera "ver bromas" descubrirá gradualmente que su capacidad realmente coincide con las "grandes palabras" que dijo al principio. Después de asumir el cargo de Vicepresidente de GIONEE mobile, Yu Lei apareció repentinamente, sacando a GIONEE directamente de la depresión y corriendo todo el camino hasta el final de 2018.




Hablando de los momentos destacados de GIONEE, nunca se puede eludir la Conferencia de lanzamiento del teléfono móvil GIONEE M5 plus "sea WIDE sky" planeada por Yu Lei en 2015. En el escenario de la Conferencia de prensa, Huang jiaju fue "resucitado" por proyección holográfica y volvió a cantar "el mar y el cielo" con su hermano Huang jiaqiang en el mismo escenario. después de cantar, los dos hermanos también golpearon una palma en el aire. En este momento, innumerables personas se conmovieron y lloraron. Este año, las ventas de teléfonos móviles GIONEE también marcaron el comienzo de un crecimiento explosivo, de doscientos o trescientos mil unidades a dos millones de unidades, y las ventas mensuales casi se multiplicaron por diez en comparación con el final del año y el comienzo del Año. Y para lograr tal efecto de entrada y salida, Yu Lei solo gastó 30 millones - un presupuesto extremadamente bajo para la industria de la telefonía móvil.


De hecho, la banda Beyond no es solo el recuerdo juvenil de los consumidores de GIONEE en ese momento, sino también los sentimientos profundos de Yu lei. En los años ochenta y noventa del siglo pasado, cuando las canciones cantonesas eran populares en todo el país, le gustaba mucho la música pop y era muy familiar con las bandas populares representadas por beyond. Todavía recuerda que en el verano de 1990, la noche del final del examen de ingreso a la universidad, él y varios compañeros de clase montaron bicicletas a toda velocidad por la carretera del estadio de Hangzhou y el lago oeste, cantando en voz alta, precisamente "goodbye ideal" de beyond.


Aunque hay demasiadas coincidencias, Yu Lei entiende que el destino o la suerte no vienen de repente, verá históricamente sus experiencias a lo largo de los años. Al igual que entrar en brainco después de dejar GIONEE, una empresa de alta tecnología que estudia tecnología de interfaz cerebro - computadora no invasiva, aunque parece que la elección anterior no es la misma, se debe a "el Amor constante por la alta tecnología y la innovación tecnológica". Y si miramos hacia atrás históricamente ahora, es este amor de principio a fin y el crecimiento, la observación y la reflexión en GIONEE y brainco lo que está gestando el mejor momento para el nacimiento de freeyond hoy.



02

FreeYond: libertad y más allá


Yu Lei nos dijo que el nombre de freeyond proviene de una serie de ciencia ficción estadounidense "cargar a los nuevos estudiantes", porque Free representa "libertad", y yond contiene "más allá". Yu Lei pensó para sí mismo que era él.


Yu Lei ha respondido a la confusión de demasiadas personas sobre por qué debe elegir entrar en el Mar Rojo de la industria de la telefonía móvil en el frío invierno económico actual. En su opinión, el objetivo de freeyond nunca es solo hacer teléfonos móviles, sino convertirse en una entrada: la puerta a la que la tecnología de vanguardia entra en la vida cotidiana de los consumidores comunes. Y en la previsible era de la tecnología 4.0, el teléfono móvil se convertirá en el Centro de todo lo vinculado y marcará el comienzo de sus propios grandes cambios.


Aunque freeyond acaba de registrarse en junio de este año, a partir de los comentarios de los medios, se puede encontrar que muchos colegas lo ven como un "renacimiento" de GIONEE hasta cierto punto. Esto no solo se debe a que el ex Vicepresidente de GIONEE, Yu lei, volvió a entrar en la industria de la telefonía móvil en alto perfil, sino también porque Yu Lei casi se mudó al equipo completo más poderoso de GIONEE en ese año.




Con 18 personas en el equipo de puesta en marcha de la compañía y un total de 224 años de experiencia laboral en la industria de la telefonía móvil, Yu Lei admitió que este es un grupo sólido de "viejos duendes" de la industria, por lo que "gastamos mucha energía en la definición del producto y sabemos qué pozos no hay que pisar". Con esta configuración para dar la bienvenida al debut, el equipo no se sorprendió al entregar respuestas muy brillantes: como la compañía de teléfonos móviles con los envíos más rápidos de la historia, freeyond logró desde el diseño hasta la producción en masa en solo unos meses.


Ahora tenemos 30 personas en nuestro equipo, pero se puede decir que 30 de nosotros hemos terminado con 300 personas en otras empresas. Si se liberaliza la cantidad este mes, casi venderemos 10000 unidades en Nigeria. Tienes que saber que Xiaomi tardó varios años en vender 50000 unidades en nigeria, y todavía somos rápidos ".


Ser capaz de reunir a un equipo tan eficiente, experimentado y altamente combativo no puede separarse del reconocimiento de todos del carácter y la capacidad del propio Yu lei, ni del "héroe que ve lo mismo" en el posicionamiento y la estrategia de la empresa. En freeyond, no hay llamadas jerarquías y halagos, "la gente de nuestra empresa es muy arrastrada, los colegas a menudo 'pelean' con el jefe, de nada", dijo Yu Lei con una sonrisa. Entiende que los talentos sobresalientes a menudo tienen bordes y esquinas prominentes, y atreverse a cuestionar y pensar a menudo es una característica que aprecia.


Estratégicamente, Yu Lei mantiene plena confianza en freeyong. Hace algún tiempo, Liu lirong, fundador de GIONEE, expresó su afirmación de la estrategia de freeyond a un colega del equipo y lo animó a seguir a Yu Lei para trabajar duro. Para ser reconocido por un predecesor de la industria de la telefonía móvil, la confianza de todos los miembros del equipo se ha duplicado. Pero para Yu lei, dijo: "siempre he sabido que nuestra estrategia debe ser correcta".



03

Fuera de FreeYond


Yu Lei escribió una vez en un artículo: "contrariamente a lo que todos piensan, no me gusta el entretenimiento, no me gusta hacer amigos y mucho menos que mi vida se interrumpa". Nos dijo que también había estado encerrado en casa durante más de un mes debido al bloqueo de la epidemia, pero para él, "esto no es nada" y que disfrutaba de su tiempo solo: ver la televisión, leer, escribir y jugar al ajedrez.


Nos habló de su pasatiempo de jugar go. A lo largo de un cuarto de siglo desde finales del siglo pasado, cuando marcó para navegar por internet, jugar go ha sido un pasatiempo importante fuera del trabajo de Yu lei. Cuando la mayoría de los pasatiempos se pierden en los cambios de los años complicados y largos y se pueden conservar, tal vez realmente muestren el Fondo de la vida de una persona.


También fue el ajedrez lo que hizo que Yu Lei conociera a Liu lirong, que también era un maestro de go, y Jin Li abrió la puerta cuando conoció a la gente de ajedrez. El año pasado, Yu Lei representó a la Universidad de Pekín en el torneo de Go en su tiempo libre, y este año, con la puesta en marcha de freeyond, una gran cantidad de asuntos triviales y complejos de la compañía llegaron a la cara, ocupando la mayor parte del tiempo y la energía, y ocasionalmente jugó algunos juegos de ajedrez rápido con su Teléfono móvil durante el descanso.


Go está feliz de estar "tranquilo", en este juego de ajedrez aparentemente pequeño, el concurso es la mentalidad y la mente de ambas partes. Yu Lei está inmerso en este Estado de hacer todo lo posible para comprender el núcleo sin gastar esfuerzos en lo llamativo. Esta es también su posición consistente en varios campos. en su trabajo, Yu Lei también espera "volver a la naturaleza" e invertir todo lo valioso en lo más esencial.


Animó a los miembros del equipo a mantener un estilo duro y sencillo, y estas cuatro palabras también fueron impresas en camisetas y vestidas por él. Al considerar la ubicación de la oficina, Yu Lei tenía la intención de dejar que todos trabajaran juntos fuera, y luego los miembros del equipo pensaron que la reunión no era conveniente antes de alquilar el edificio de oficinas. Además de la configuración necesaria, la Oficina es naturalmente simplificada, incluso la Oficina del ceo, está llena de muebles de segunda Mano. Yu Lei señaló el sofá detrás de él, "el mercado de segunda mano, cientos de yuanes".




"Nuestro equipo sale de las grandes empresas, así que me preocupa que cometan ciertos' problemas' de las grandes empresas y asegúrese de verse a sí mismo como pequeñas empresas y startups. ya que en la etapa de emprendimiento, el salario debe ser menor que antes, incluido yo mismo. los ingresos de todos pueden ser más altos en el futuro, pero la cualidad de trabajo duro y sencillez no se puede perder, que será una cualidad para acompañar a freeyond".



Enlace al texto original:https://mp.weixin.qq.com/s/Py4S2UlyH26APnQKDYrbnA

Choose your Website